lunes, 17 de noviembre de 2008

MARMOLES DE GUATEMALA S.A

En la actualidad cuenta con una planta moderna ubicada en la 3ª Calle 9-29 Zona 2, San José de Villanueva, Guatemala. Centro América. Está dotada con equipos de última tecnología y un personal altamente calificado y enfocado en la satisfacción de los requerimientos de los clientes.
Dentro de su planta de transformación de tabletas, cuenta con 2 corta bloquees Pedrini M_580, con capacidad de aserrar 6500m2 de material en bruto al mes. Y con una línea de terminado que cuenta con una brilladora también Pedrini, de 18 cabezales de brillo cuya capacidad alcanza a sobrepasar la producción de las dos corta bloques. Por otro lado, la compañía cuenta con un telar abierto de 20 lamas que está especializado en corte de placas de 3 cm, con una capacidad de producción de 1800 m2 cada mes. El complemento en este caso, (brillo de placas o asedio de placas en 2 cm) lo realiza la planta de nuestros asociados Marfisa S.A. Quienes cuentan con 2 telares diamantados con capacidad de aserrar 10.000 m2 al mes y una brilladora BRETON KM14, con capacidad suficiente para atender la demanda

1 comentario:

Unknown dijo...

Puedo visitar la planta de guatemala y me pueden brindar asesoria. estoy interesado en granitos y marmoles soy empresario colombiano en Costa Rica mi finalidad es el consumidor con atencion personalizada. Voy ha vender cocinas integrales en todo el pais.les agradezco su atencion.
Felix Castro E.